Los 4 Fundamentos de hacer dinero en Internet

El Internet es el boleto caliente. Los emprendedores en todas partes quieren explotarlo para impulsar las ventas y hacer crecer sus negocios.

marketing-por-internet.jpg

Usado adecuadamente, puede ser una parte importante de su marketing. Utilizado incorrectamente, puede ser un agujero negro en el que dejas a decenas de miles de dólares sin resultados. Para maximizar el retorno de sus dólares de marketing en Internet, siga estos cuatro Consejos:

1. Mundo real básico todavía importa. Para obtener las bases bien, le sugerimos responder a tres preguntas:

¿Por qué un cliente anticipa comprar mi producto o servicio en lugar de la oferta de un competidor?
¿Hay un segmento del mercado que podría valorar las cosas que diferencian a mi producto o servicio y es lo suficientemente grande para apoyar mi negocio?
¿Cuál es la manera más rentable para llegar a este segmento con el mensaje de que mi producto o servicio es diferente?
Sólo debe iniciar una campaña de marketing en Internet si es la manera más rentable para alcanzar su segmento objetivo específico con su mensaje.

2. Elija el bien social media. Los medios de comunicación social no todo están igual. Por ejemplo, Pinterest, que está basada en imágenes, puede ser ideal para un diseñador de joyas exhibir sus obras. Probablemente sería menos útil para  un abogado de defensa criminal.

De hecho, según el segmento de mercado objetivo, los medios de comunicación social no sea apropiado en absoluto. Lanzamiento de una campaña de Twitter para llegar a septuagenarios puede no ser el mejor uso de los fondos de marketing.

Elija la plataforma adecuada para llegar a su segmento de mercado objetivo. Pasar algún tiempo en Facebook, Twitter y LinkedIn, Pinterest, Instagram. Haga su investigación antes de elegir donde pasar su tiempo y esfuerzos.

3. Contenido de la oferta. Salir en Twitter, Facebook o LinkedIn con un mensaje que dice "comprar nuestro producto" será ineficaz en el mejor. Lo hemos encontrado mucho más útil para ofrecer algo de valor a los clientes potenciales. Tus mensajes pueden incluir un enlace a un artículo, una evaluación, un blog o un video. Puede utilizar materiales de otras personas con permiso y atribución apropiada. Sin embargo, si usted es autor material, te posiciona como experto.

Una vez que usted tiene siempre algo de valor y te posiciona como experto, es mucho más probable construir la confianza necesaria para vender algo. Usted puede incluir sus productos o servicios con un banner publicitario en tu blog o invitando a la perspectiva de hacer clic a través de la parte de comercio electrónico de su sitio Web.

4. Se centran en las ventas, no clics. Un problema enorme con muchos vendedores de Internet es desalineamiento de los objetivos. ¿Quieres vender tu producto o servicio?. Miden el éxito en clics, amigos, seguidores o algunas otras métricas que no equivale a las ventas. Nuestro Consejo: si tus metas no están alineados con la empresa que está pagando por servicios de marketing, corre rápido.

Metas provisionales están bien. Ganando un cierto número de seguidores u obtener un objetivo clic a través de tasa puede ser maravillosos objetivos a corto plazo. Sin embargo, el objetivo final de marketing en Internet es ventas. No perder de vista esto.

Específicamente  Internet en generales y las redes sociales puede ser maravillosas herramientas para generar ventas. Pero, como todas las herramientas, tienen que ser utilizados correctamente para producir los resultados deseados. Los cuatro consejos anteriores le ayudará a elegir el camino correcto.

Para saber más sobre lo que ocurre en nuestra sociedad puedes seguir nuestra web.

|

Comentarios

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar